Ayer se celebró una nueva edición de Placer Bobal 2019, un importante evento a nivel Comunidad Valenciana para promocionar los vinos y bodegas de la DO Utiel-Requena.
Bodegas Covilor presentó sus Alto Cuevas y Sucesión, que hicieron las delicias de los asistentes.
La gama Alto Cuevas destaca por su frescor, su chispa, su vitalidad. Son vinos actuales, afrutados, con una acidez equilibrada y agradable paladar.
Por su parte, Sucesión es una gama más evolucionada. Su fruta madura se integra en el fudre francés y como resultado, obtenemos dos vinos madurados excelentes.
Ambos, Alto Cuevas y Sucesión, tienen una gran acogida entre el público, además de ganar diversos concursos nacionales e internacionales.
Además, en esta edición de Placer Bobal, los vinos se presentaron con un atractivo juego sensorial:
Los vinos tintos de bobal y bobal-tempranillo respectivamente, se asociaron con una copa llena de frutos negros, arándanos y moras.
El vino rosado, de bobal 100% con fresas y frambuesas.
El blanco macabeo, con mazana verde.
El público asistente se animó a experimentar la asociación del olfato del fruto y el vino, poniendo en práctica sus facultades sensoriales para la cata.
Durante la tarde, el personal de Bodegas Covilor no dejó de servir vino y atender a los profesionales que solicitaban información exhaustiva de los productos.
Ahora a esperar que esos contactos traigan cosas muy buenas.