En las últimas semanas, hemos acaparado numerosos reconocimientos por parte de diferentes concursos tanto nacionales como internacionales.
El pasado mes de marzo, en el marco del Salón Vinexpo Burdeos, se celebró el concurso Citadelles Du Vin, un reconocimiento a la excelencia en nuestro sector. Más de 50 catadores internacionales coincidieron en otorgar a nuestro Sucesión Bobal 2017, la medalla de oro.
Pero ese no iba a ser el único reconocimiento que se llevase. En abril, se celebró en Burdeos el Challenge International Du Vin donde se cataron 5000 referencias procedentes de 37 países. Los expertos catadores que se dieron cita, concedieron medalla de plata a nuestro Sucesión Bobal 2017.
También en abril, se celebró en Barcelona el prestigioso concurso Topwine, de alcance tanto nacional como internacional. Y donde nuestros vinos obtuvieron varios reconocimientos:
- Alto Cuevas Macabeo 2018 y Sucesión Blanco Macabeo 2018 se alzaron con la medalla de oro.
- Sucesión bobal 2017, Alto Cuevas Bobal Tempranillo 2018 y Alto Cuevas Rosado2018, obtuvieron medalla de plata.
Recientemente, en la pasada edición de Proava, nuestro Alto Cuevas Bobal Tempranillo ha sido galardonado con la medalla de bronce en la categoría de vinos jóvenes.
Sin duda, una gran motivación para seguir trabajando en términos de excelencia, con ganas de seguir ofreciendo a nuestros winelovers lo mejor de Bodegas Covilor, los vinos de las Cuevas.
[metaslider id=»559″]